Bienvenidos a EducNatur!

EducNatur será a partir de hoy el blog donde compartiré información interesante tanto de educación como de naturopatía, dos ramas que me interesan y que espero poder ejercer por muchos años. Así pues, este blog será el resultado de la unión de mis estudios (Pedagogía y Naturopatía).


Os daré recomendaciones en el uso de plantas medicinales y aromáticas, curiosidades y cualquier información que cree interesante saber. Por supuesto, también contestaré cualquier duda o petición.
Para eso también os invitaria a visitar mi página de facebook: https://www.facebook.com/educnatu/
Espero más adelante poder cultivar mis propias plantas e ir contando mi experiencia.


En cuanto a la pedagogía, iré colgando material interesante que vaya encontrando por la red para que los padres puedan utilizar en casa para ayudar a sus pequeños. También ofrezco asesoramiento en hábitos de estudio para los no tan pequeños que necesiten una organización y un método para superar con éxito esas fechas de exámenes y estrés.
Dentro de ese asesoramiento, también puedo añadir métodos naturales para la relajación y concentración.

Con todo esto, espero cumplir con mis expectativas y poder ofreceros la ayuda y apoyo que consideréis necesario.

SALUD!

Laura

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el agua alcalina?

Aromaterapia...¿egipcia?